Huevo en polvo, clara en polvo & yema en polvo

Huevo en polvo deshidratado de alta calidad para tus preparaciones.

Mostrando todos los resultados 5

  • Clara en polvo estándar 1kg

    $16.420

    DESCRIPCIÓN Clara de huevo en polvo recomendada para el enriquecimiento proteico, excelente para la preparación de sours, merengue y glaseado de galletas. PRESENTACIÓN Presentación de 500g.

    Añadir al carro Cargando Hecho
  • Clara en polvo de alto batido en polvo 1kg

    $19.465

    Descripción Clara en polvo de alto batido, su característica principal es incorporar aire y mantener una excelente y duradera estructura. Ideal para la fabricación de merengue de cobertura, relleno de tortas y merengues horneables. Formato Presentación de 500g.

    Añadir al carro Cargando Hecho
  • Huevo entero en polvo para pastelería 1 Kg

    $13.780

    Descripción Huevo en polvo pasteurizado deshidratado, ideal para bizcochos, queques, magdalenas, muffin, galletas y pastas. Formato Presentación de 500g.

    Añadir al carro Cargando Hecho
  • Huevo entero en polvo para cocinar 1Kg

    $13.780

    Descripción Huevo en polvo ideal para niños por su alto contenido proteico, ideal para la elaboración de omelets, tortillas, panqueques, waffles, soufflés y otras recetas. Se puede sazonar a gusto con orégano, jamón o lo que desee. Formato Presentación de 500g.

    Añadir al carro Cargando Hecho
  • Yema en polvo para Pastelería y Mayonesas en polvo 1Kg

    $15.235

    Descripción Yema en polvo pasteurizada deshidratada. Se recomienda para la elaboración de dulces y panes especiales de pastelería, así como para el pintado externo de empanadas horneadas. Ideal también para la fabricación de mayonesas, hojarascas, etc. Formato Presentación de 500g.

    Añadir al carro Cargando Hecho